Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así jugó Raúl Jiménez en el Wolverhampton vs Alavés donde metió gol

El atacante canterano del América, Raúl JIménez, sigue demostrando que la pretemporada le cae bien

Videos
Por Artu Castillo
Miércoles, 20 de julio de 2022
Raúl Jiménez
Foto de Aitor Alcalde/Getty Images

Uno de los máximos estandartes que puede presumir la cantera del Club América actualmente como un modelo a segur, es el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien desde su llegada a la escuadra de la Premier League demostró su capacidad como nueve al generar acciones de peligro más allá de remates, conectando adecuadamente con sus compañeros, una cualidad que Bruno Lage y Gerardo Martino, estrategas de los Wolves y la Selección Mexicana, alaban y es la principal razón por la que lo mantienen como titular.

En esta ocasión, Jiménez pudo ver actividad en el encuentro amistoso contra el Deportivo Alavés de España, donde terminaron venciendo contundentemente cuatro goles contra cero. El primero de los tantos fue al minuto 22 gracias a Raúl, luego de que se pitara una pena máxima que cobró el mexicano con su conocida técnica en la que espera a que el arquero se mueva al último segundo para elegir el costado de la portería a la que irá el disparo.

Raúl Jiménez y su evolución de cara al Mundial de Qatar 2022

Todo apunta a que el Tata comandará al Tricolor en Qatar 2022, por lo que Raúl Jiménez tiene garantía de ser el titular por primera vez con la Selección Mexicana para este certamen. En ese sentido, lo más importante es que el Lobo Mexicano se acerque al nivel que expuso durante 2019, ya que de lo contrario, las críticas se dirigirán hacia el centro delantero que no marca fuera de penales desde hace mucho tiempo.