Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así jugó Diego Lainez en el partido del Real Betis contra el Rayo Vallecano

El canterano americanista entró en los últimos 20 minutos del partido, cuando el rival les había empatado un marcador de 2-0, dándolo movilidad al equipo

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 25 de octubre de 2021
Video | Así jugó Diego Lainez en el partido del Real Betis contra el Rayo Vallecano

Este domingo el Real Betis consiguió el triunfo ante el Rayo Vallecano, el marcador quedó 3-2 a favor del conjunto verdiblanco. Aunque Diego Laínez no fue un factor directo para la victoria del equipo, sí le dio mayor dinamismo al conjunto con su entrada al minuto 70, cuando el conjunto de Manuel Pellegrini estaba sufriendo en el resultado.

El mexicano no ingresó de arranque debido a que va saliendo de su lesión, por lo que el técnico decidió ingresarlo en los últimos minutos de juego. El conjunto bético llevaba la ventaja en el marcador con un 2-0, pero al 65' todo cambió y les empataron el duelo en casa. Ante eso, el estratega respondió con dos de sus mejores cambios, Andrés Guardado y Diego.

Desde luego que el partido comenzó a tomar más ritmo, ya que el canterano azulcrema tiene gran velocidad para llevar la pelota por las bandas e incluso meter entre la defensa rival de manera táctica y así lo hizo. Lainez colocó varias pelotas a sus compañeros en el área, dándole de nuevo el control al equipo verdiblanco. 

Con Lainez por la victoria del Betis

El mexicano no participó directamente con el gol, pero sí se volvió un partido más dominante para la escuadra sevillana. Con apenas cinco minutos en el terreno de juego se marcó una falta dentro del área que le permitió al Betis cobrar la pena máxima. Así desde los once pasos Willian José convirtió el tercer tanto dándole los tres puntos.