Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así juega Emilio Lara cuando pasa a lateral derecho

El jugador juvenil del Club América, Emilio Lara posee distinguidas cualidades para conquistar la lateral derecha

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Emilio Lara
PATRICK T. FALLON, AFP, Getty Images

Con solo 20 años de edad, Emilio Lara ha evidenciado la destreza y perfección en la zaga del Club América en las distintas categorías, por lo tanto, el joven azulcrema se perfila para ocupar el puesto que dejaría Jorge Sánchez ante su viable salida al Ajax de Alfred Schreuder. Y es que sin duda el defensa se ganó la confianza de Fernando Ortiz y la aprobación de los aficionados.

Emilio Lara se perfila para adueñarse de la lateral derecha

Las Águilas del América están muy cerca de concretar la segunda negociación con el club de Ámsterdam, tras el fuerte interés por Jorge Sánchez (antes la de Edson Álvarez). Ante este potencial movimiento, el esquema de Ortiz cuenta con los servicios de Emilio Lara, quien es la revelación de Coapa durante este inicio de Temporada, sorprendiendo con su funcionalidad (defensa central o lateral derecho) en los juegos amistosos (Manchester City, Real Madrid, LAFC).

Las buenas actuaciones de Emilio Lara le han permitido sumar 259 minutos en el torneo Apertura 2022, siendo en tres ocasiones titular, aspecto que lo ha puesto en el radar de Gerardo Martino para la Selección Mexicana. El nacido en Atizapán de Zaragoza en cada compromiso que disputa demuestra su coraje para desempeñarse en la lateral derecho, una posición nominal desde las Fuerzas Básicas.

Aquí te te dejamos un video con las mejores acciones de  Emilio Lara con América: