Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Vídeo | Así juega Brian Rodríguez posible nuevo refuerzo del Club América

Brian Rodríguez, jugador de LAFC, podría ser el último refuerzo del Club América para el Apertura 2022 debido a ciertas necesidades que requiere el equipo

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 28 de julio de 2022
Brian Rodríguez de LAFC
Foto por Michael Reaves/Getty Images

Aunque el Club América ya hizo su contratación 'Bomba' en el torneo para la delantera, la realidad es que Jonathan Rodríguez no ha dado los resultados que se esperaban y cada vez más el conjunto ha perdido puntos valiosos en la Liga MX que los mantienen en las últimas posiciones de la tabla general, por lo que buscan un nuevo elemento. 

Pese a que tratan de tener varios elementos en el ataque, la directiva azulcrema estaría pensando en agregar una pieza más para este Apertura 2022 y sería un futbolista uruguayo que está disputando minutos con Los Ángeles FC en la Major League Soccer. Al parecer, las cualidades que buscan podrían hallarlas en este jugador.

¿Qué podría aportar al Club América?

Con 24 años de edad, Brian Rodríguez se desempeña como extremo por izquierda, aunque tiene cualidades por la banda derecha y en el centro del campo. Su pasado fue en Peñarol donde debutó en 2018. Sin embargo, ahí fue cuando le llegó la oferta de LAFC volviéndose la venta más cara de la escuadra con 10.4 MDD. 

El pero viene cuando directamente no es un anotador, pero sí genera los balones peligrosos, siendo justamente los que necesita 'Cabecita' Rodríguez. En su carrera suma 12 anotaciones y 24 asistencias en 102 juegos. Apostar por él sería buscar a un asistidor, así que te compartimos este video en el cual se puede ver su técnica futbolística.