Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Vídeo | Así fue el show de Álvaro Fidalgo en el “Skills Challenge” del Juego de Estrellas

Álvaro Fidalgo estuvo la noche de este martes presente en el Skills Challenge como representante de la Liga MX ante la MLS

Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 10 de agosto de 2022
Álvaro Fidalgo
Foto por David Berding/Getty Images

Álvaro Fidalgo fue el único representante del Club América que se eligió para representar a la Liga MX en el All Star Game y previo en el Skills Challenge. Fue este martes cuando se llevaron a cabo estos retos donde el mediocampista de las Águilas demostró cualidades distintas a las que se ven en los duelos jornada tras jornada. 

En esta ocasión el "Maguito" participó en uno de los duelos que era recibir el balón, dominarlo sin que se cayera, para después tener que meter la pelota en alguno de los tres stands que se encontraban en la parte de atrás del terreno de juego, el cual tenía tres orificios con un número equivalente a la cantidad de puntos que se obtenían si el esférico caía ahí. 

De esta manera Fidalgo tuvo minuto y medio para poder demostrar sus habilidades con el balón y en su intervención para el equipo de la Liga MX logró sumar 46 puntos, algo que a simple vista había sido bueno, porque el español tenía un buen control del balón, pero al momento de lanzarlo hacia el stand no lograba llegar la pelota. 

¿Cómo terminó el Skills Challenge?

En este Passing Challenge como se conoce ese reto el "Maguito" estuvo acompañado de Avilés Hurtado, Luis Reyes, Julián Quiñones, Germán Berterame, Uriel Antuna, Alexis Vega, Luis Chávez, Carlos Acevedo y Camilo Vargas. Lamentablemente el equipo representativo de México cayó en esta ocasión después de haber vencido el año pasado.