Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así fue el primer entrenamiento de Renato Ibarra tras regresar con el Club América

Luego de terminar su préstamo con el Atlas el futbolista tuvo que regresar a Coapa mientras le buscan acomodo en algún otro club

Videos
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 05 de julio de 2021
Video | Así fue el primer entrenamiento de Renato Ibarra tras regresar con el Club América

Hace un año que Renato Ibarra salió del Club América después de ser acusado de violencia familiar. Tras no ser vinculado a ningún proceso judicial llegó a un acuerdo con su esposa y el ecuatoriano tuvo la oportunidad de regresar al futbol, sólo que ya no con los azulcremas sino con Atlas donde llegó a préstamo por un año. 

Si bien esta última temporada le sirvió para tener mayor actividad con los Zorros el equipo no hizo válida la opción a compra y el jugador tuvo que regresar a Coapa, ya que tampoco han conseguido colocarlo en algún equipo y su única opción por el momento fue que regresara al Nido para entrenar con la Sub-20.

Así se le vio la mañana de este lunes en las instalaciones azulcrema. El entrenamiento no fue muy intenso para el futbolista de las Águilas o por lo menos es lo que se alcanza a percibir en el video publicado por el periodista Joshimar Mendoza, en donde se alcanza a ver que trota un poco e incluso por lapsos sólo va de un lado a otro.

Ibarra aún tiene contrato con el conjunto del América por lo cual se mantiene en actividad con las Fuerzas Básicas, pero en realidad tanto la directiva como la presidencia del equipo no están de acuerdo con su regreso por la situación en la que se vio implicado y se espera que se le pueda hallar un espacio en algún otro club de la Liga MX e incluso buscar en la Major League Soccer.