Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Así fue el debut de Diego Lainez con el SC de Braga de Portugal

El canterano americanista sigue demostrando su capacidad, con pocos minutos, generó oportunidades interesantes para su equipo.

Videos
Por Iván Dávila
Viernes, 12 de agosto de 2022
DIEGO LAINEZ BRAGA

El canterano americanista Diego Lainez ha tenido años complicados durante su paso en el Fútbol de Europa, luego de salir campeón con el Club América en el Apertura 2018. El volante mexicano de 22 años, se fue al Real Betis en el 2019, buscando hacerse un nombre en el Viejo Continente, demostrando sus cualidades tan llamativas a la ofensiva.

Lamentablemente durante su paso por el equipo bético, Lainez no pudo tener las oportunidades que nos hubiera gustado, por lo cual pasó bastante tiempo en la banca de su equipo. Hasta esta temporada 2022-2023, Diego por fin pudo ser cedido a otro club, el SC Braga y buscará recuperar su ritmo de juego y llegar en buen nivel con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Gran debut de Diego Lainez con el SC Braga

Diego Lainez debutó esta tarde con el Sporting Club de Braga, en el segundo tiempo del partido en contra del FC Famalicão, demostrando sus excelentes cualidades a la ofensiva y causando varias oportunidades importantes para su equipo: