
Ayer lo que empezó con una pelea en el terreno de juego terminó en el banquillo y es que lo que se vio en el campo pasó a segundo término después de que Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón se fueran expulsados por una riña que terminó mal en cuestión de las palabras que ambos se dijeron mientras se encontraban molestos.
MÁS NOTICIAS
Pero es que fue al 71' cuando Iván Romero, exjugador de las Águilas y ahora representando al Club León, iba acercándose al área azulcrema, cuando se le atravesó Henry Martín y cometió la falta. Aún así, el yucateco se quedó tirado en el piso y fue ahí cuando el futbolista de la Fiera se paró y comenzó a hacerle unos reclamos.
Ahí es cuando apareció Luis Ángel Malagón con mucho coraje y lanzó al jugador de León hacia atrás, reclamándole por estar con gritos sobre el delantero azulcrema. Fue cuando apareció el árbitro para intentar calmar los ánimos y sacó la tarjeta amarilla tanto para el futbolista esmeralda, como para el guardameta.
A continuación te compartimos el video de este hecho: