Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Andrea Hauksdóttir confiesa lo que espera vivir en el Clásico Nacional

Andrea Rán Snæfeld Hauksdóttir llegó al Club América procedente del Houston Dash 

Videos
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 11 de marzo de 2022
Andrea Hauksdóttir

Este fin de semana no solo se llevará a cabo el Clásico Nacional entre América y Chivas en la rama varonil, también se celebrará en la Femenil, pero el domingo 13 de marzo en la cancha del histórico Estadio Azteca, en donde ambos equipos se encuentran dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, por lo que se espera un partido bastante interesante. 

Respecto a este compromiso, la mediocampista de 26 años de edad, Andrea Rán Snæfeld Hauksdóttir, quien fue anunciada como el fichaje bomba de esta temporada, habló en entrevista con Salvador Pérez, mencionó que sus compañeras le han hablado sobre esta rivalidad: "Me han dicho mucho de la rivalidad. Estoy emocionada por vivirlo".

Andrea Hauksdóttir viene a portar experiencia y calidad

La islandesa llegó al Club América procedente del Houston Dash de la NWSL de Estados Unidos, no obstante, antes defendió al conjunto del Breidablik FC de Islandia y al Le Havre AC de la Liga Femenil de Francia, de manera que tiene un amplio recorrido en el extranjero, por ello fue presentando con 'bombo y platillo'. 

Destacar que tanto las Águilas como el Rebaño Sagrado no alcanzaron a ver actividad el fin de semana pasado en donde enfrentarían a Santos Laguna y Bravos de Juárez, respectivamente, esto tras los hechos lamentables del sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora en donde criminales vestidos de aficionados protagonizaron una riña.