Video | Álvaro Morales acepta su error y se rinde ante Guillermo Ochoa

El comunicador de ESPN, Álvaro Morales, externó su admiración por el trabajo de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana en Qatar 2022

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 23 de noviembre de 2022
Álvaro Morales, Guillermo Ochoa

El guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, se convirtió en el héroe de la Selección Mexicana en su partido inaugural de la Copa del Mundo contra Polonia, tras atajar la pena máxima ejecutada por el  reconocido delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, provocando la euforia de los asistentes del Estadio 974, entre ellos se encontraba Álvaro Morales. 

El polémico comentarista, Álvaro Morales, hace unas semanas criticó la actuación de Guillermo Ochoa con las Águilas del América en la Semifinal de la Liga MX del Apertura 2022 contra los Diablos Rojos del Toluca por aquella mala salida, donde Haret Ortega realizó la anotación.

“Por tu culpa América quedó eliminado. En lugar de estar bloqueando gente en Twitter, ponte a bloquear balones Memo”, comentó Morales

Álvaro Morales reaccionó a la atajada de Guillermo Ochoa

Sin embargo, Álvaro Morales sorprendió con la reacción que tuvo por la atajada de Guillermo Ochoa mientras se encontraba en el Estadio 974:"Si lo para Memo Ochoa (el penalti) lo podría perdonar de que me bloqueo en Twitter, espero que lo pare. Échale Memo, aunque me hayas bloqueado en Twitter carajo, échale", (previo al penal).  "¡Lo voy a perdonar, te perdono!".