Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Aficionados realizan divertida parodia para presentar al plantel del Club América

Parece ser que la percepción que tiene la afición de los jugadores del Club América no es del todo buena

Videos
Por Artu Castillo
Sabado, 02 de julio de 2022
Jugadores del América
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Está claro que al Club América se le exige permanentemente ser campeón de la Liga MX y de cualquier otro certamen en que participen. Sin embargo, desde hace un par de años no han abierto las vitrinas para festejar un éxito deportivo relevante. Actualmente hay jugadores que no se perciben como dignos para vestir la camiseta Azulcrema, dados los errores que están acostumbrados a cometer en las Águilas.

A través de Twitter se compartió un video donde ejemplifican con memes las actuaciones de Guillermo Ochoa al no atajar goles, o los fallos defensivos de Bruno Valdez que hasta repercuten en Sebastián Cáceres. También apuntaron contra las lesiones de Pedro Aquino, o las habilidades poco útiles de Roger Martínez. Aunque el tinte es de burla, una gran cantidad de aficionados se sintieron identificados con lo que piensan de esta plantilla.

El único que se salvó de críticas por parte del Club América

Aunque casi todos en el video se ven fallando, solamente Álvaro Fidalgo fue reconocido por su gran trabajo al tocar el balón con sus compañeros. También se le quitó responsabilidad a Alejandro Zendejas, atacante que suele mostrar una buena cara por los costados pero no es respaldado por sus centros delanteros, ya que Henry Martín y Federico Viñas no tenían puntería.