Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Aficionados del Club América le piden a Bruno Valdez que no se vaya

El defensor central del Club América, Bruno Valdez, ahora recibió el apoyo de los seguidores Azulcremas

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 24 de junio de 2022
Bruno Valdez
Foto de PEDRO PARDO/AFP via Getty Images

El Apertura 2022 está cerca de comenzar, por lo que el Club América ya tiene casi lista su plantilla para disputar un nuevo torneo de Liga MX en el que la prioridad es levantar el campeonato. Los tres refuerzos para esta campaña ya fueron anunciados oficialmente, Jürgen Damm, Néstor Araujo, y Jonathan Rodríguez, pero todavía hace falta desprenderse de tres jugadores que ocupan plaza de extranjeros y ya no son requeridos del todo en Coapa, se trata de Federico Viñas, Juan Otero, y Bruno Valdez, siendo el defensor quien más críticas lleva recibiendo.

Desde hace algunos torneos es común ver críticas en redes sociales contra Bruno Valdez, especialmente cuando erraba en jugadas clave que le quitaban puntos o incluso significaban eliminaciones para las Águilas. Por este tipo de situaciones es que la afición exigía la salida del zaguero. En estos momentos se sabe que podría salir de Coapa, pero esta tarde se acercó a entrenar y fue abordado por algunos seguidores que, luego de tomarse una fotografía con él, le pidieron que no se fuera del América.

¿A dónde podría salir Bruno Valdez?

Parece ser un hecho que Valdez se irá a otra institución para el comienzo de la siguiente temporada. Por un lado se habla de que la directiva Azulcrema ya tiene un acuerdo con Bravos de Juárez, pero el defensor estaría esperando a que el Club Tigres y Miguel Herrera hagan el esfuerzo de llevarlo a San Nicolás, ya que Bruno quiere seguir compitiendo en un equipo que busca campeonatos.