Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Aficionados del Club América confunden a Jonathan dos Santos con Giovani

No fue broma del Día de los Inocentes, sino que un error de un aficionado a las Águilas que la costumbre lo traicionó y llamó Giovani a Jonathan dos Santos

Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de diciembre de 2021
Jonathan dos Santos

Ya pasaron días desde el anuncio oficial del arribo de Jonathan dos Santos al conjunto azulcrema e incluso el pasado domingo los futbolista del Club América llegaron a Coapa para comenzar con los entrenamientos. Así, este miércoles ya se dieron cita los jugadores de manera continua en sus prácticas y la afición estaba contenta de volver a ver a sus ídolos.

Como es costumbre, los seguidores azulcremas se dieron cita en las instalaciones para poder ver a los jugadores previo y después del entrenamiento. Muchos de ellos piden fotos y autógrafos de los jugadores aprovechando que aún se mantienen sin la presión de disputar los partidos de la Liga MX o alguna otra competencia que les permita convivir al 100%,

Uno de los que se detuvo unos minutos con los aficionados azulcremas fue Jonathan dos Santos, quien apenas se va familiarizando con los seguidores que le dieron la bienvenida como jugador de las Águilas. Entre fotos, autógrafos y saludos desfilaron algunas de las personas que se dieron cita y él desde su vehículo los atendió.

¿Confundieron a Jonathan dos Santos?

Sin embargo, sucedió algo inesperado y es que la costumbre de ver siempre a los mismos jugadores puede cobrar factura. Eso le sucedió a uno de los aficionados que pese a que Giovani dos Santos salió del equipo desde el torneo anterior aún le quedó el nombre presente y cuando quería agradecerle a Jonathan, lo confundió con su hermano.

Desde luego que al momento se dio cuenta de su error, sin que el propio Jona le mencionara nada, por lo que inmediatamente corrigió y lo llamó por su nombre. Entre risas de los asistentes el futbolista continuó atendiendo a las personas que aún se mantenían en espera y el hecho pasó de lado tras la amabilidad del jugador con su gente.