Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Uriel Antuna con ilusiones de llegar al Club América para el Clausura 2022

Las negociaciones entre Águilas y Chivas parecen ir avanzadas, los jugadores están informados del posible intercambio
 

Videos
Por Luis Olea
Martes, 30 de noviembre de 2021
Uriel Antuna

Mucha polémica se ha desatado en los últimos días por el posible intercambio entre América y Chivas entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna; sin embargo, hay que esperar a que se haga de manera oficial.

Michel Leaño pidió a Sebastián Córdova

Las negociaciones comenzaron cuando el técnico de Chivas pidió al canterano americanista para reforzar al rebaño, pues conoce al jugador y tienen una buena relación ya que el lo debutó en Necaxa, por lo que Córdova no vería con malos ojos irse con el técnico que le dio su primera oportunidad en la fútbol profesional.

A esto le sumamos la desgastada relación que vive el joven de 24 años con sus afición luego del desastroso torneo que jugó y no poder con la carga de portar el número 10 americanista.

Uriel Antuna con ilusión de llegar al América 

El extremo de Guadalajara también ya fue informado que entraría en la negociación por Córdova y su destino sería el América, situación que le causa ilusión el poder vestir los colores azulcremas, así lo informó José María Garrido, reportero del programa Jugando Claro.

Habrá que esperar cómo evoluciona la situación en los próximos días y esperar que se de el mejor escenario para el Club América pues Córdova está tasado en un precio mucho mas alto que Antuna.