Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Juan Otero confiesa que su debut goleador con el Club América fue agridulce

Después de las críticas que recibió Juan Otero a su llegada en el encuentro ante Mazatlán fue el único jugador que consiguió la anotación, pero fue poco agradable

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 17 de febrero de 2022
Juan Otero

Juan Otero disputó el encuentro ante Mazatlán, le bastaron unos minutos que entró de cambio para ponerse la camiseta e ir en busca de las anotaciones que buscaba el Club América para poder empatar el encuentro. Sin embargo, aunque tuvo la oportunidad de conseguir su anotación, el futbolista no se mostró muy emocionado y es que les quedaban pocos instantes para que el partido culminara, por lp que esa anotación no sirvió de mucho para que el equipo lograra su cometido.

Este fue su primer gol con la escuadra de las Águilas, pero las condiciones del juego, donde se encontraban abajo en el marcador hasta los últimos minutos sí puso a pensar qué tan meritorio era el hecho de haber hecho su debut anotador en esas circunstancias. Incluso cuando marcó la anotación, no se le mostró nada contento porque ya eran poco lo que le restaba al partido para que pudiera culminar.

Nuestro colaborador Jonathan Peña cuestionó al extremo por derecha del conjunto americanista para saber cómo se había sentido de haber conseguido ese tanto, por lo que Otero respondió con un poco de desanimo que se sentía contento por la anotación, pero "aburrido" por la derrota y es que si ese tanto hubiera servido para conseguir puntos, tendría un mejor impacto en el jugador. 

¿Otero mejoró al América?

Aún sin saber lo que ocurriría después, el futbolista colombiano abrió una oportunidad importante para los azulcremas, ya que a raíz de este tanto, el conjunto rival comenzó a replegarse en la defensa para evitar que se buscara empatar el marcador y estuvieron a nada de lograrlo. Aún cuando para el futbolista no haya sido satisfactorio, sí formó parte de ese ímpetu que ayudó a sus compañeros para ir a buscar ese resultado.