Selección Mexicana muestra peculiar celebración por el cumpleaños de Henry Martín

El centro delantero del Club América tuvo un particular momento en su honor con la Selección Mexicana

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 18 de noviembre de 2022
Henry Martín
Foto de Hector Vivas/Getty Image

Aunque pueden haber muchos puntos de discusión en la Selección Mexicana, es una realidad que no se puede contradecir la presencia de Henry Martín en el representativo nacional, pues aunque hace unos meses su mera inclusión en el plantel del Club América era cuestionable, el gran momento que vivió durante el Apertura 2022 le dio para que la opinión popular lo colocara como la mejor opción de Gerardo Martino respecto a la titularidad al ataque con el Tricolor.

El 18 de noviembre se celebra el cumpleaños de Martín, quien fue celebrado en territorio Mundialista. A través de la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana compartieron un video donde se ve cómo Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Alexis Vega y demás compañeros cargaron a Henry para darle su tradicional pastelazo a manera de avioncito. Más allá del significativo momento, esta dinámica reflejó que los mexicanos están bien anímicamente para afrontar la competencia.

El sueño de Henry Martín cumplido con la Selección Mexicana y el Club América

Con solo seis meses de buen rendimiento le alcanzó a Henry para adentrarse a la Selección Mexicana y tratar de ganarse un lugar para disputar la Copa del Mundo. Recordemos que el yucateco llegó a Venados porque los visores presenciaron su talento en el llano, por lo que los altos estándares en los que se encuentra ahora con el Tricolor en el Mundial y defendiendo los colores del equipos más importante de la Liga MX, eran solamente sueño que por fin volvió realidad.