Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Córdova se reencuentra con el gol después de 244 días

El exfutbolista del Club América, Sebastián Córdova, finalmente se estrenó con los Tigres

Videos
Por Artu Castillo
Sabado, 16 de abril de 2022
Sebastián Córdova

Desde que Santiago Solari asumió las riendas del Club América, el canterano Sebastián Córdova que portaba la 10 de las Águilas y llegaba de ser figura en el bronce de México durante los Juegos Olímpicos, fue perdiendo poco a poco su relevancia y confianza en el cuadro de Coapa. Inmediatamente hubo críticas hacia su desempeño, además de que salieron versiones donde se aseguraba que Solari prefería a Álvaro Fidalgo por encima de Córdova, por lo que no hubo ningún remordimiento al deshacerse de Sebastián.

El exjugador de Coapa llegó al Club Tigres, donde se reencontró con el estratega que mejor lo hizo jugar, Miguel Herrera. El comienzo no fue del todo bueno, quedándose en el banquillo dada la gran competencia interna en la plantilla. Por eso fue tan importante el gol que marcó hoy frente al Club Toluca. Córdova impactó el esférico desde fuera del área, cargado al costado izquierdo, el balón no tuvo mucha fuerza pero sí colocación, venciendo al guardameta Escarlata.

De esta forma, Córdova volvió a marcar un gol luego de 244 días, pues su última anotación fue vistiendo la camiseta del Club América el 15 de agosto del 2021 cuando enfrentaron al Atlas en el Estadio Jalisco.