Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sebastián Cáceres acepta los errores que ha tenido el Club América en la defensa

Han sido sólo dos encuentros los que ha tenido en la Liga MX, pero en su último encuentro se vieron muy presionados en esa zona y se pudo empatar el marcador

Videos
Por Marilyn Rebollo
Martes, 03 de agosto de 2021
Sebastián Cáceres acepta los errores que ha tenido el Club América en la defensa

El Club América tendrá un nuevo reto al enfrentar a Puebla en la Jornada 3 del Grita México A21, por lo que debe tomar en cuenta algunas observaciones en cuestiones defensivas que pusieron en predicamentos a Óscar Jiménez en el duelo ante Necaxa y aunque frente a Querétaro se logró mantener el cero los errores no han faltado.

Respecto a esto Sebastián Cáceres quien no pudo estar en la primera fecha también detectó que hubo algunas irregularidades en esa zona del campo y habló de las áreas de oportunidad que tienen para poder reparar el daño. Puntualizó que el conjunto tiene capacidades de buscar por lo que deben evitar que los rivales les marquen. 

"No fue el mejor partido defensivamente, nos legaron mucho, con muchas ocasiones de peligro y bueno, creo que hay que hacer hincapié en esa parte porque llegadas siempre estamos teniendo, somos un equipo con mucho gol, sabemos que si podemos mantener el cero y defender bien hay muchas posibilidades de ganar", señaló en conferencia de prensa. 

 

Tan sólo en su encuentro frente a los Rayos el uruguayo consiguió 56 pases precisos representando un porcentaje del 89%, uno de ellos fue clave, logró ganar seis de nueve duelos y obtuvo tres despejes. Aunque no son números malos, sí hacen la diferencia respecto al trabajo que hacen los demás miembros de la defensa azulcrema hasta ahora.

Santiago Solari ha colocado a Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes y Miguel Layún, ya para el segundo encuentro hizo la sustitución del paraguayo por Cáceres y dejó fuera del once titular al lateral por izquierda para darle cabida a Salvador Reyes quien se desempeñó en varias áreas para conseguir un tanto.