Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se despeja duda respecto al futuro de Miguel Layún con el Club América

El defensor del Club América ya reveló lo que sucederá con su futuro luego del extraño mensaje publicado

Videos
Por Artu Castillo
Domingo, 05 de junio de 2022
Miguel Layún
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Durante esta semana, Miguel Layún, defensor varias veces campeón con el Club América, publicó una fotografía donde sostenía su camiseta y agradecía por todas las experiencias en estos torneos. Hubo quienes sospechaban que se trataba de alguna despedida hacia el equipo, pero dado que no había ninguna información previa que lo respaldara, y conociendo los intereses del lateral, era evidente que se trata de algo más.

El día de hoy se confirmó de que se trató todo, luego de que el América compartiera en sus redes sociales un video acompañado del texto, El 19 está de vuelta, donde se ven los mejores momentos de Layún utilizando ese dorsal con la camiseta Azulcrema. Recordemos que Miguel solicitó este número desde que llegó a Coapa, y finalmente le cumplieron uno de sus principales deseos.

¿Para qué le alcanza a Miguel Layún con el América?

Aunque la edad ya no le alcanza al jugador para ser un titular indiscutible, la realidad es que difícilmente verá muchos minutos bajo el esquema de Fernando Ortíz, por lo que es más probable que sea un cambio de vez en cuando y actúe como un líder en el vestuario dada su experimentada voz.