Santiago Solari se rinde ante el exfutbolista del Club América Giovani dos Santos

El estratega argentino no se limitó en evidenciar el trabajo del futbolista

Videos
Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de julio de 2021
Santiago Solari se rinde ante el exfutbolista del Club América Giovani dos Santos

El Club América se encuentra alistándose para inaugurar el nuevo torneo de la Liga MX en la cancha del Estadio La Corregidora cuando visite a los Gallos Blancos de Querétaro en la primera jornada del Apertura 2021. A un día de que ocurra el compromiso es el Director Técnico, Santiago Solari que decidió hablar del proyecto americanista y del ex azulcrema, Giovani dos Santos.

El estratega argentino fue entrevistado por Iván Zamorano en el programa Somos América, en dicho encuentro, Solari mencionó el trabajo que realiza el plantel de cara al nuevo certamen con los nuevos fichajes de Miguel Layún, Fernando Madrigal, Salvador Reyes, asegurando que el trabajo de los elementos tiene satisfecho al cuerpo técnico, de la misma manera de los futbolistas que ya dejaron el club.

"Vamos a ver como se desarrolla (la posibilidad de otro refuerzo). Estamos conformes con el trabajo diario de cada uno de los jugadores. No lo digo con los de este año, es la base del año pasado más los refuerzos que llegaron como Layún, Madrigal y Reyes, sino de los jugadores que estuvieron el año pasado y no están”.

Santiago Solari hizo referencia al mayor de los dos Santos, catalogándolo  como un futbolista que se comportó como un ejemplo a seguir para los demás jugadores debido a la entrega en el trabajo, pese a que no participó con las Águilas del América el tiempo que él deseaba sumar.

 “Giovani dos Santos no esta este año con nosotros, pero el semestre pasado ha hecho un gran esfuerzo se ha entrenado siempre bien, es un ejemplo, con la trayectoria que tenía, no ha tenido los minutos él hubiera querido, sin embargo, siempre ha sido un ejemplo. Esos ejemplos son fantásticos y son ejemplos han seguir por los que llega, por los que están.”

 

Quieres ser el primero en recibir noticias del America?