Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Solari sale en defensa del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños

El técnico Azulcrema se comprometió en dar el máximo esfuerzo para ambas competencias que se disputarán el próximo torneo

Videos
Por Luis Olea
Viernes, 25 de junio de 2021
Santiago Solari sale en defensa del presidente deportivo del Club América, Santiago Baños

Santiago Solari habló para los medios por primera vez desde que inició la pretemporada, el técnico azulcrema se le nota contento, comprometido con el equipo, tiene en claro los objetivos que se manejan en una institución tan grande como es el Club América.

El próximo semestre las Águilas disputarán Concachampions y Liga MX, por lo que es una obligación ganar ambos torneos o será un rotundo fracaso, situación que tiene bien claro el Indiecito.

El técnico americanista también habló sobre este mercado de fichajes, teniendo bien claro las carencias económicas por las que pasa el club actualmente.

Esa es una ecuación, económica, deportiva, se que nuestro presidente trabaja para que tengamos la mejor plantilla posible, cuadrando las necesidades deportivas con las realidad del mercado, estamos en constante comunicación.

Solari ve con buenos ojos las salidas y las llegadas que se han dado hasta el momento, también habló del trabajo que se está haciendo en conjunto con las fuerzas básicas del equipo.

Al día de hoy se han marchado siete jugadores, han llegado Madrigal, Reyes y Layún, contamos también con los jugadores de fuerzas básicas, que son proyectos de futuro como Kerel, Lara.

Para finalizar la entrevista recalcó el trabajo que está haciendo la directiva hoy en día encabezada por Santiago Baños, así como también por sus jugadores, al final de la misma dejó entre ver que aún pueden llegar refuerzos para el Apertura 2021.

Estoy satisfecho con el compromiso y la seriedad con la que trabajan todos los integrantes del equipo, veremos si en el futuro llega alguien más.