Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Santiago Baños responde a la posible llegada de Diego Lainez al Club América

La posibilidad de ver a Diego Lainez con el Club América fue comentada por Santiago Baños

Videos
Por Artu Castillo
Martes, 10 de mayo de 2022
Santiago Baños y Diego Lainez

Contrario a lo que ocurría al inicio del Clausura 2022, cuando el Club América se encontraba en los últimos lugares de la tabla general, ahora que los Azulcremas se encuentran cerca de disputar los Cuartos de Final, Santiago Baños sí está en la apertura de hablar con medios de comunicación, pues los buenos resultados le permiten no ser cuestionado por la mala gestión que tuvo anteriormente. Uno de los temas de los que más se comenta acerca del directivo, es la posibilidad de que lleve nuevamente a Diego Lainez a Coapa.

En las últimas semanas se ha reportado que el jugador del Real Betis podría llegar en calidad de préstamo a las Águilas con tal de ver actividad durante el semestre previo a la Copa del Mundo Qatar 2022. De hecho, esta tarde se le preguntó puntualmente sobre este tema a Santiago Baños en una entrevista con Marca Claro, a lo que el directivo trató de evadir la pregunta sin asegurar que estuvo en España, pero posteriormente lo aceptó y reconoció que todos los equipos quisieran tener a Lainez, pero es un tema complicado.

¿Por qué Santiago Baños está hablando con los medios previo a la Liguilla?

Las Águilas están a horas de disputar la ida de los Cuartos de Final contra el Club Puebla, y luce extraño que sea ahora cuando Baños acepte hablar con diferentes medios en algo que podría distraer al entorno con la posible llegada de Diego Lainez, aunque a su vez esto permite que salga la presión del grupo. Aún así, no deja de ser conveniente que salga a hablar cuando las aguas están tranquilas con Fernando Ortíz, pero se escondiera sin dar la cara durante la gestión de Santiago Solari que dejó al América con su peor registro en comienzos de torneos cortos.