JORNADA VIOLENTA EN LA CORREGIDORA

Santiago Baños manda mensaje junto a Duilio Davino sobre los lamentables hechos en Querétaro

Luego de los hechos violentos que se suscitaron en el Estadio Corregidora, Santiago Baños y Duilio Davino, enviaron un mensaje importante, en la sala de prensa regiomontana. 

Escrito en VIDEOS el

El día de ayer, durante el partido Querétaro Vs Atlas, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX, la violencia se hizo presente en la cancha del Estadio Corregidora, donde seguidores de los Gallos Blancos y los aficionados Rojinegros, se enfrentaron en una pelea, luego de poco más de 60 minutos disputados.

Los hechos

Mientras el partido estaba en pleno curso, inició el problema en las tribunas del recinto mencionado con anterioridad, donde hubo golpes, agresiones y violencia extrema. 

Debido a esto, el partido fue suspendido y la cancha fue abierta para que el público ingresara al terreno de juego, con el objetivo de resguardarse y protegerse de la situación que se estaba viviendo. Hasta el momento, se desconoce cuál fue la razón que desencadenó esta serie de hechos violentos. 

Las palabras de Santiago Baños y Duilio Davino al término del juego Monterrey Vs América

Después del partido en Querétaro, se jugaron los últimos encuentros del sábado y entre ellos, se llevó acabo el Rayados Vs Águilas, mismo que culminó con un marcador de 2-1 en favor del equipo local. 

Al término del duelo, los presidentes deportivos de ambos conjuntos, Santiago Baños y Duilio Davino, se presentaron a la sala de prensa regia, donde ambos enviaron un mensaje respecto a los hechos sucedido en la Corregidora. 

El video

A continuación, te presentamos el video de las declaraciones que compartieron.