Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Salvador Cabañas agradece el cariño que le dan los aficionados en México

El exfutbolista está de visita en México para promover el evento Legends Experience donde compartirá espacio con íconos del futbol  

Videos
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 30 de mayo de 2021
Salvador Cabañas agradece el cariño que le dan los aficionados en México

Este 10 de julio se jugará el partido de leyendas entre figuras del Club América y Tigres, el evento lleva como nombre Legends Experience donde compartirán un enfrentamiento con íconos del futbol como Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Walter Gaitán, Damián Álvarez, el Diablo Núñez, etc., razón por la que Salvador Cabañas está de visita en México. 

El paraguayo expresó su emoción por volver a pisar tierras aztecas y recalcó que por el tiempo que pasó en el país y todo lo que logró siempre ha pensado que es un mexicano más. El recibir el apoyo de tanta gente en este lugar lo ha hecho guardarle un gran cariño y sobre todo a los clubes que le dieron la oportunidad en el balompié nacional. 

"Estoy contento de estar de regreso con la gente mexicana. Yo siempre digo que soy como un mexicano más, casi toda mi vida la hice en México y siempre voy a estar agradecido con las instituciones que me contrataron", externó en entrevista para Mediotiempo. 

El exjugador azulcrema recalcó la importancia y el gusto que le da de nueva cuenta estar con la afición mexicana, ya que aunque la situación que pasó y el vivir alejado tanto tiempo del futbol no logró que los seguidores lo olvidaran y que se mantienen al pendiente de lo que se habla de él y de otras figuras.

"Es lindo. Creo que hice bien el trabajo y gracias a eso me recuerda siempre la gente. Es muy lindo que te sigan recordando, que juegues con otros jugadores. Es maravilloso que la gente salga alegre y que nos recuerde, gracias a ellos nosotros somos grandes" , puntualizó. 

Cabañas fue uno de los delanteros más icónicos en el conjunto de Coapa, quien terminó su paso después de recibir una bala en la cabeza y perder un porcentaje considerable de la vista. El equipo lo apoyó en ese proceso médico para que pudiera salvar su vida y también hacia ellos se encuentra agradecido.