Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Salida del ‘Cabecita’ Rodríguez en el aeropuerto genera polémica entre los aficionados del Club América

El arribo del ‘Cabecita’ Rodríguez generó emociones contrastantes para los fanáticos del Club América

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Salida del ‘Cabecita’ Rodríguez en el aeropuerto genera polémica entre los aficionados del Club América

Luego de atender asuntos personales, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez llegó a México para reportar con las Águilas del América este miércoles a unos días de arrancar el Apertura 2022, sin embargo, su arribo en el aeropuerto de la Ciudad de México fue entre un rotundo caos, lo que provocó malestar en los aficionados, quienes estuvieron lo estuvieron esperando por más de dos horas su salida. 

¿Qué sucedió con ‘Cabecita’ Rodríguez en el Aeropuerto?

 "Como si se tratara de Messi", fue un grito que emitió una persona en el aeropuerto pasada la medianoche cuando llegó  ‘Cabecita’ Rodríguez a México, el atacante uruguayo resultó escoltado por elementos de seguridad del cuadro capitalino hasta la urvan que lo esperaba para trasladarlo al hotel del América a descansar, de esta manera, los responsables de la protección impidieron que el futbolista tomará un tiempo para atender a los medios de comunicación y los aficionados azulcremas. 

"Estoy muy contento. Me voy a entregar al máximo" fue la breve declaración de Cabecita.


Entre empujones algunos aficionados del Club América se esforzaron para llegar a Rodríguez y externarle su apoyo en esta nueva etapa en la Liga MX. No obstante, hubo otros seguidores que se han pronunciado en redes sociales sobre la mala organización e incluso comparándolo con Francisco Guillermo Ochoa cuando llegó en el 2019.

Hacer mención que en el caso de Paco Memo se aglomero más aficionados, quienes en ningún momento dejaron de aclamar el regreso del ídolo, el guardameta dejó un breve mensaje: "Estoy feliz de volver a casa", aunque no se sabe el motivo por el que limitan a las figuras del América de compartir su punto de vista, es una realidad que en ambos casos resultó con una carente organización.