Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Real Betis y Andrés Guardado felicitan y trollean a Diego Lainez por la medalla de bronce

El equipo de Lainez subió a sus redes sociales una felicitación muy original y divertida

Videos
Por Luis Olea
Viernes, 06 de agosto de 2021
Real Betis y Andrés Guardado felicitan y trollean a Diego Lainez por la medalla de bronce

El día de hoy la selección mexicana consiguió el bronce para fútbol en los juegos olímpicos de Tokio, situación que le dio la vuelta al mundo rápidamente, pues los mexicanos lograron ganarle al local, mismos que le habían ganado en fase de grupos.
Tras finalizar el encuentro, las redes sociales se llenaron de felicitaciones para los jugadores mexicanos por parte de la afición pero uno muy especial fue el de Real Betis, equipo de Diego Lainez.
En el video que subió Betis a su cuenta de Twitter aparece Diego Lainez tomándose un video en primera persona, lo original del video fue el audio que le colocaron, pues se escuchó un “Somos medalla de bronce put*s”, misma que le puso Andrés Guardado, compañero de Lainez en Betis y capitán de la selección mexicana.


Sin duda es un video que le sacó una sonrisa a varios aficionados mexicanos, pues es algo que identifica a la cultura mexicana como una expresión de festejo; sin embargo, debemos recordar que esa palabra se quiere erradicar de los estadios cuando juega el tri, pues la FIFA lo considera un grito homofóbico.