Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Raúl Jiménez recibe dos importantes nominaciones con el Wolverhampton de Inglaterra

El surgido en las Fuerzas Básicas del Club América, Raúl Jiménez, fue nominado por sus participaciones con el Wolverhampton

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Raúl Jiménez en entrenamiento
JUSTIN TALLIS, AFP, Getty Images

Es un realidad que el funcionamiento del canterano del Club América, Raúl Jiménez, no ha sido el más efectivo en comparativa con la de otros certámenes, en consecuencia, el delantero de 31 años únicamente ha definido en seis ocasiones durante un plazo de 31 disputados con el Wolverhampton que dirige Bruno Lage.

Nominaciones para el Lobo de Tepeji 

Su talento de Raúl Alonso no está en duda, por el contrario, sigue siendo aplaudido por miles de fanáticos y reconocido por los expertos del futbol, a tal grado que dos de sus anotaciones han sido nominadas a Mejor Gol de la Temporada de los Wolves. La primera diana en cuestión fue con la que abrió su cuenta personal, la cual realizó enfrentando al Southampton en septiembre.

La acción se dio cuando el ex delantero de las Águilas del América dejó atrás a un zaguero, realizó un recorte a otro adversario, para lograr definir en el arco sin ninguna posibilidad para el portero del Southampton. La segunda anotación fue en noviembre en la cancha del Molineux Stadium ante el West Ham donde dio un letal disparo con pierna derecha para otorgarle la victoria a su escuadra.
 

 

El canterano azulcrema se encuentra disputando el juego pendiente de la Jornada 33 de la Premier League en el Molineux Stadium entre el Wolverhampton recibiendo al Manchester City, donde Raúl Jiménez arrancó como titular del cuadro de Lage.