Raúl Jiménez enciende las alarmas con el Wolverhampton luego de volver al camino goleador

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Raúl Jiménez, no logró concluir el partido con el Wolverhampton

Videos
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 23 de julio de 2022
Raúl Jiménez
Aitor Alcalde/Getty Images

El canterano del Club América, Raúl Jiménez se encuentra trabajando en la Pretemporada con el Wolverhampton de cara a la nueva campaña 2022-23 de la Premier League, el delantero de 31 años se proyecta como pieza clave en el ataque principal de Bruno Lage, sin embargo, no logró concluir el duelo de este sábado.

¿Qué le sucedió al ex del Club América, Raúl Jiménez?

Hoy el Wolverhampton se midió contra Besiktas de la Superliga de Turquía de manera amistosa, resultando un marcador en favor para los ingleses, el nacido en Tepeji del Río conformó el 11 inicial y tan solo le bastaron 15 minutos para abrir el marcador tras presionar al portero, y luego llegaron sus compañeros Daniel Podence y Pedro Neto para llevarse el triunfo en el Estadio Olímpico Camilo Cano La Nucia, en España.

 

El delantero Raúl Alonso Jiménez está evidenciado su ímpetu por convertirse de nueva cuenta en el goleador de los Wolves, ya que hace unos días anotó un penal al Deportivo Alavés, lo que significa su segunda anotación en esta pretemporada.

No obstante, el canterano de Coapa no logró concluir el duelo contra Besiktas, a consecuencia de una molestia muscular que se produjo mientras disputaba la pelota, por lo que se dio el cambio al minuto 34 por su compañero Leander Dendoncker. Aunque se especula que el problema para el atacante no es de gravedad.