LAMENTABLE MOMENTO

¡Quedó grabado! Negocio de la familia de Guillermo Ochoa es víctima de ROBO

El negocio familiar del guardameta de la Serie A, Guillermo Ochoa, fue asaltado 
 

Escrito en VIDEOS el

El canterano del Club América, Guillermo Ochoa, dejó la Liga MX a fin de buscar cumplir su objetivo profesional de llegar al próximo Mundial del  2026, para ello, siguiendo los principios que le fueron inculcados en su familia optó por realizar el esfuerzo de enfrentarse a notables adversarios en la Serie A con el Salernitana, sin embargo, acá en México el negocio que le permitió desarrollarse profesionalmente fue hurtado.

Robo en el negocio familiar de Guillermo Ochoa 

Mientras el guardameta de 37 años, Guillermo Ochoa, se prepará para ser contemplado en el XI inicial con el Salernitana para poder enfrentar al Milan, el siguiente lunes, 13 de marzo. En la Alcaldía de Benito Juárez, el negocio familiar del futbolista, Tortas Don Polo, fue el blanco de un robo por dos sujetos que amagaron a los clientes para quitarles celulares, dinero, carteras y artículos  de valor.

No obstante, uno de los ladrones fue detenido por elementos de seguridad del Centro de Comando y Control (C2) en Avenida Patriotismo, logrando recuperar el botín, donde se encontraban nueve celulares y carteras. De acuerdo a la información que compartió el reportero de NMAS, Antonio Nieto, el delincuente también llevaba sustancias ilícitas y una pistola réplica.