Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Qué está practicando el Club América de cara a la semifinal contra Pachuca?

Previo al duelo entre América y Pachuca, las Águilas ya se preparan para recibir a los hidalguenses, al interior del Estadio Azteca, bajo instrucciones particulares.

Videos
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Fernando Ortiz y Guillermo Ochoa
Alfredo ESTRELLA / AFP

¡Cada vez falta menos tiempo para que el Club América debute en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX! Y por ello, el cuadro de Fernando Ortiz ya se encuentra ajustando y puliendo los últimos detalles, antes de recibir a los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, escuadra a la que intentará vencer, para conseguir el boleto que le permita asistir a la gran final del balompié mexicano. 

El dato curioso

De acuerdo con diversos reportes, en caso de derrotar y eliminar de la serie al superlíder del certamen, el 'Tano' podría convertirse en el primer técnico interino al mando del timonel azulcrema, en arribar a una final del futbol mexicano. 

La preparación del primer equipo

Por ello, el cuadro americanista continúa entrenando al interior de las instalaciones de Coapa, con el objetivo de mejorar ciertos aspectos y a su vez, trabajar por la obtención de las metas y objetivos planteados por las máximas autoridades. 

El video 

Debido a esto, durante los labores y actividad matutina, se pudo observar al cuadro emplumado, practicar una sesión de tiros frente al arco, lo que nos indica que buscarán perfeccionar el ataque y la definición para las jugadas ofensivas.