Portero leyenda de Argentina se rinde ante Guillermo Ochoa

Así se expresó un ex guardameta de Argentina sobre Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana con motivo del duelo de mañana

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 25 de noviembre de 2022
Guillermo Ochoa
Foto de Stuart Franklin/Getty Images

El arquero del Club América y la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa se convirtió en pieza fundamental del tricolor para los juegos en la Copa del Mundo. Desde que asumió la titularidad en Brasil 2014, el cancerbero ha salvado el marco del representativo nacional en momentos importantes como en el remate de Neymar, la victoria frente a Alemania y más recientemente el penal atajado a la estrella de Polonia, Robert Lewandowski. El reconocimiento a Ochoa llegó por parte de jugadores, ex futbolistas, celebridades y hasta un legendario arquero de Argentina.

Durante un programa de Fox Sports, el ex arquero argentino, Sergio Goycochea, mencionó que hay mucha controversia alrededor de la posibilidad de que el conjunto sudamericano quede eliminado a manos de la Selección Mexicana, aunque tambien se dio el tiempo para hablar sobre Ochoa, destacando que tiene grandes condiciones como las que a expuso en el debut del Tricolor.

La alta responsabilidad de Guillermo Ochoa frente a Argentina

Mañana se disputa la segunda jornada de Qatar 2022 para la selección mexicana la cuál se medirá con su similar de Argentina en un compromiso en dónde la albiceleste se juega la vida y su sueño por ser campeona, lo que naturalmente provocará que figuras como Lionel Messi, Ángel Di María o Lautaro Martínez busquen eufóricamente marcar en la cabaña tricolor protegida por Ochoa, algo que fácilmente podía representar el mayor reto en la carreta de Guillermo.