Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nueva expulsión para Raúl Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton

Raúl Jiménez, canterano del Club América, vio la tarjeta roja esta tarde en el compromiso del Wolverhampton

Videos
Por Artu Castillo
Viernes, 18 de marzo de 2022
Raúl Jiménez

El día de hoy, Raúl Jiménez y el Wolverhampton recibieron al Leeds en el compromiso correspondiente a la jornada 30 de la Premier League. El compromiso sigue empatado hasta el momento, teniendo un conjunto visitante que fue capaz de poner las tablas en el marcador después de ir abajo dos tantos contra cero. El canterano de las Águilas jugó como titular como normalmente aparece, pero tuvo una desafortunada jugada.

Poco antes de que terminara la primera mitad, Raúl Jiménez fue amonestado, situación que hasta ahí era normal. Pero apenas a los ocho del segundo tiempo, el Lobo Mexicano recibió su segunda amarilla del compromiso al llegar a destiempo a competir por un esférico y chocar al rival, lo que se tradujo en una nueva expulsión para el delantero mexicano. Ahora un juego que parecía estar decantado para el Wolverhampton está cuesta arriba y con la mesa puesta para que Leeds obtenga la victoria.

La última vez que Raúl Jiménez había sido expulsado

El 11 de diciembre fue la última ocasión en que el atacante vio una tarjeta roja, en aquel momento también fue por doble amarilla, cuando no mantuvo la distancia adecuada para un cobro de tiro de castigo. Es bien sabido que Jiménez no es un futbolista agresivo, pero este tipo de acciones le están costando puntos al Wolverhampton.