Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

“No tengo dudas de mis jugadores”: Fernando Ortiz declaró lo que vio en el Clásico Capitalino

El entrenador del Club América, Fernando Ortiz, compartió sus sensaciones luego de la victoria del Clásico Capitalino

Videos
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 13 de agosto de 2022
Ortiz y Zendejas
Manuel Velásquez, Getty Images

El Club América se llevó la importante victoria del Estadio Olímpico Universitario tras humillar a los Pumas de la UNAM con un contundente marcador de 0-3 con las acciones de Diego Valdes, Jonnathan Rodríguez y Alejandro Zendejas. A media semana, el entrenador Fernando Ortiz fue autocrítico sobre la labor que debían seguir mejorando, un hecho que se perfeccionó en este juego.

Opinión de Fernando Ortiz por el triunfo del Club América

El Club América obtuvo su tercera victoria del Apertura 2022 para lograr un ascenso importante en la Tabla General al acumular 10 unidades, el triunfo de esta noche sirvió para ratificar el compromiso de los azulcremas. En conferencia de prensa, el técnico Fernando Ortiz se mostró emocionado por la nueva hazaña de las Águilas (incluso saludó personalmente a los periodistas), el Tano mencionó que nunca desconfió en el trabajo de su equipo.

“No tengo dudas de mis jugadores, desde el minuto cero el Club América demostró. Como planifiqué el juego, salió. Jonathan Rodríguez va creando su historia con esta institución.” indicó Fernando Ortiz.

Las Águilas del América sumaron un duelo de más de tres puntos, añadieron seguridad para encarar su siguiente juego de media semana visitando a los Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, y el siguiente fin de semana medirse en casa ante La Máquina de Cruz Azul.