Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nicolás Larcamón vuelve a hablar sobre la posibilidad de dirigir al Club América

¿Qué pasará en la Dirección Técnica del Club América de cara a la siguiente temporada de la Liga MX?

Videos
Por Artu Castillo
Martes, 15 de marzo de 2022
Nicolás Larcamón

Los dos últimos partidos del Club América frente a Monterrey y Chivas dejaron claro que Santiago Solari no era el único problema al interior de Coapa, pues parece ser que los jugadores no están rindiendo al nivel que deberían, por lo que es muy probable que se venga una limpia en el grupo Azulcrema para el siguiente torneo. Sin embargo, esos cambios conllevarán también uno en el banquillo, pues Fernando Ortíz sigue sin demostrar tener la capacidad de guiar a la plantilla hasta el ansiado título catorce de Liga MX.

Uno de los candidatos para ser DT del América, es Nicolás Larcamón, estratega del momento que le ha sacado el máximo de potencial al Club Puebla a pesar de las limitantes que tiene en el grupo. Los Enfranjados perdieron el liderato de la competencia, pero siguen firmes como sorpresivos candidatos al campeonato. Esto ha valido para el nombre de Larcamón se vincule a Coapa.

Lo más reciente sobre Nicolás Larcamón y el Club América

En una reciente entrevista con Fox Sports, se le cuestionó nuevamente al entrenador argentino sobre si ya tuvo algún contacto con la directiva Azulcrema, a lo que Nicolás se negó rotundamente, enfatizando que aunque está al tanto de los rumores, la realidad es que sigue concentrado en el actual proyecto con los Camoteros, así como lo dijo a principio de temporada.

Recordemos que también hay versiones que vinculan a Nicolás Larcamón con las Chivas, por lo que será una importante competencia por el DT de Puebla de cara al siguiente Apertura 2022.