Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo es ovacionado por la afición del Club América en el partido frente al Atlas

El chileno disputó su segundo partido después de su recuperación 

Videos
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 08 de julio de 2021
Nico Castillo es ovacionado por la afición del Club América en el partido frente al Atlas

El 4 de julio de 2021 es una fecha que nunca olvidará Nicolás Castillo. Aquel día en un encuentro amistoso frente Santos Laguna de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca significó su regreso después de 17 meses tras sufrir una trombosis que puso en riesgo su vida, de hecho se llegó a pensar en su retiro a sus 28 años de edad. 

El miércoles pasado ante los Rojinegros del Atlas disputó su segundo partido con el Club América después de su recuperación. El atacante chileno entró al minuto 70 en lugar del colombiano Roger Martínez. El público al percatarse de su ingreso se puso de pie para recibirlo con aplausos, pues nunca se dio por vencido y demostró que fue todo un guerrero en este proceso tan complicado que vivió. 

Hace unos días el conjunto de las Águilas le realizó una entrevista que compartieron en su cuenta oficial de YouTube en donde el sudamericano cuenta a detalle toda su evolución, además, se tomó el tiempo para agradecerle a todas aquellas personas que estuvieron con él en todo el momento, como lo fue su familia, principalmente su hijo, a quien quiere volver a abrazar con todas sus fuerzas. 

No cabe duda que Nicolás Castillo es un ejemplo de vida. Nos demostró que nunca debemos de darnos por vencidos a pesar de la tormenta, pues los médicos pronosticaban que lo mejor era que se retirara; sin embargo, luchó contra marea para seguir haciendo lo que más le apasiona que es jugar al futbol.