Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo confiesa que se enojó con el cuerpo técnico del Club América por no dejarlo entrenar al parejo

El delantero sudamericano recordó las disputas durante los entrenamientos y hoy reconoce su error 

Videos
Raul Segovia
Miércoles, 07 de julio de 2021
Nico Castillo confiesa que se enojó con el cuerpo técnico del Club América por no dejarlo entrenar al parejo

La ilusión entre la afición Azulcrema creció cuando Nicolás Castillo ingresó de cambio durante el encuentro amistoso entre las Águilas del América y el Santos Laguna el pasado domingo. El regreso del 'Bombardero' fue por demás emotivo tras 18 meses de ausencia. 

El delantero sudamericano habló en exclusiva para el club u entre diversos temas recordó los periodos en los que entró en disputa con el cuerpo técnico durante los entrenamientos, pues el chileno buscaba recuperarse lo mas pronto posible, pero se encontraba constantemente con negaciones hasta del mismo Santiago Solari​​​​​​. 

Esta situación llegó a molestarle debido a que no concordaba con el cuerpo técnico cuando no le permitían exigirse al parejo de sus compañeros; sin embargo, mas tarde comprendió que si le prohibían hacer ciertas actividades era para proteger su integridad y que tuviera la oportunidad en el futuro de reincorporarse a la competencia sin problemas. 

Nico Castillo recalcó el agradecimiento en todo momento a quienes integran la institución Azulcrema y que lo han apoyado durante el largo proceso de recuperación del padecimiento circulatorio que puso en riesgo su vida. Cabe mencionar que su participación en la pretemporada no asegura que su registro en el Club América para el Apertura 2021 y aún se mantiene en incertidumbre su futuro.