Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Moisés Muñoz cuenta cuando Antonio Mohamed renunció del América por culpa de Paul Aguilar

Las Águilas se pudieron quedar sin técnico en la final del 2014 ante Tigres

Videos
Por Luis Olea
Viernes, 23 de julio de 2021
Moisés Muñoz cuenta cuando Antonio Mohamed renunció del América por culpa de Paul Aguilar

Moisés Muñoz por fin revela lo que sucedió con Paul Aguilar previo a la final en el Apertura 2014 y por que fue separado del equipo.

La mayoría conoce la historia de la bronca entre Aguilar y el técnico en ese momento Antonio Mohamed, los motivos reales no han sido contados aún; sin embargo, Moisés reveló que fue el lateral derecho el que se equivocó a un grado que el Turco no tuvo que hacer más que separarlo.

En un podcast con el youtuber Werevertumorrow, el ex arquero americanista también reveló que el equipo estuvo a punto de quedarse sin técnico para la final ante Tigres, pues afirmó que a Ricardo Peláez (presidente deportivo del América en ese momento) no le pareció la decisión del Turco previo a la final, por lo que el argentino decidió abandonar el equipo y el entrenamiento junto a su cuerpo técnico.

Situación que llevó a los jugadores de jerarquía a reunir al equipo y hablar entre ellos para decidir la mejor situación del equipo, reconociendo que Paul Aguilar había cometido un grave error, pese a ser un jugador muy importante y buen compañero, el equipo decidió respaldar a su técnico en ese momento.

Ver Minuto 33:30

El final todos lo sabemos, Aguilar no fue convocado para la final, las Águilas ganaron el Apertura 2014 con marcador global de 3-1 y terminando el torneo Antonio Mohamed renunció por las diferencias en su momento con Paul y Peláez.