LOS COMENTARIOS HAN SIDO DE CRÍTICA

Memo Ochoa manda fuerte indirecta a Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz y Rafael Márquez

Los exfutbolistas de Selección Mexicana que ahora comentan en TUDN criticaron el trabajo del equipo, por lo que Memo Ochoa respondió a sus señalamientos

Escrito en VIDEOS el

Este miércoles la Selección Nacional tuvo una sufrida victoria de 1-0 ante Panamá en el Estadio Azteca. El gol lo convirtió Raúl Jiménez tras un penal marcado a favor del conjunto de Gerardo Martino. Sin embargo, la pena máxima era dudosa, por lo que muchos comenzaron a criticar la forma en la que se obtuvieron esos tres puntos para mejorar en el Octagonal. Las críticas llovieron tanto en redes sociales como en la única televisora que tuvo la oportunidad de transmitir el duelo del Tricolor.

En TUDN estuvieron analizando el encuentro Rafael Márquez, Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz, quienes en los últimos partidos habían hablado fuertemente del desempeño del equipo y que a veces se ganaba con autoridad y ahora se tenía que pelear por el marcador ante selecciones que en otras ocasiones era más sencillo ganarles. Los tres analistas además han comentado sobre el desempeño que ha tenido Gerardo Martino al frente del conjunto, aunque ahí las opiniones se han dividido.

Así, al término del encuentro Memo Ochoa fue entrevistado por la misma cadena televisiva y respondió a los señalamientos que se le han hecho al equipo del Tata en esta Fecha FIFA, pero entre su palabras mandó una indirecta a los exjugadores del combinado azteca que el día de hoy se encuentran en el medio para demostrarles que las cosas no son tan fáciles como ellos creen y le sugirió remontarse a su pasado en el que portaban la camiseta Tricolor para recordar las carencias que vivían. 

"Ahora resulta que todos los partidos son fáciles y que ganar fuera es sencillo para todos, las cosas no son así y lo sabe la gente que estuvo en la Selección y que trabaja con ustedes (TUDN), que a veces se les olvida lo que vivieron acá y también como la pasaron acá", externó Guillermo en sus declaraciones al término del encuentro.

Memo Ochoa defendió al Tata Martino

El arquero del Club América no permitió que se le siguiera criticando al equipo por los resultados, por lo que decidió mandarles ese recadito en su breve entrevista, ya que para él el reto se ha tenido siempre y tiene claro que aunque muchos han señalado al estratega argentino por los resultados, el equipo siempre ha estado disponible para que el técnico pueda hacer las modificaciones que vea pertinentes, defendiendo así el trabajo realizado ante un posible rumor de su salida del banquillo nacional.

 “El Tata es la cabeza de este grupo, es el líder que nos va a llevar a Qatar desde el día 1 que jugamos el amistoso contra Chile en Estados Unidos, creo que tiene un excelente grupo, excelentes jugadores y hay que calificar", apuntó.

Luego de estas declaraciones por parte del cancerbero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez decidió responderle también en sus comentario y expresó que los futbolistas estaban para analizar y no sólo para "echar porras", señalando así que lo comentado por Memo había sido sólo para negar el mal trabajo que viene haciendo la escuadra.