Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas del Club América que no renovarían su contrato y saldrían del equipo

La situación para algunos jugadores ya no es cómoda por diversas razones, por lo que no tendrían una oportunidad más en el Club América al terminar su contrato

Videos
Por Marilyn Rebollo
Martes, 26 de abril de 2022
Club América

Se viene la época en la que algunos jugadores buscan su renovación en el Club América, pero debido a los resultados y a algunas otras cuestiones no todos podrán tenerla. El problema aquí es que uno de ellos ha sido una pieza importante en el conjunto, pero por otras condiciones la escuadra decidirá no renovarlo en este verano.

¿Quiénes saldrán del Nido?

El primero de estos dos jugadores que no encontraría cabida en el conjunto azulcrema, de acuerdo con nuestro colaborador, Jonatan Peña, es Jonathan dos Santos y es que desde que llegó al equipo los resultados no han sido los mejores, además de que ha sido relegado y son pocos los minutos que ha tenido en el esquema de Fernando Ortiz, dando por hecho que no continuaría.

El segundo es quizá el más importante, Miguel Layún, durante el torneo anterior fue utilizado en algunos partidos con Santiago Solari e hizo diferencia, pero ya no ha tenido oportunidades y su contrato culmina el próximo mes de junio. Cuando el lateral llegó al equipo fue como agente libre y accedió a estar con un sueldo menor, pero ahora las condiciones serían más bajas. 

Ante ello no se ha llegado a un acuerdo con este último, sobre todo por el pasado que tiene en la institución. Es importante recalcar que en diversas ocasiones Layún ha antepuesto al club por diferentes cuestiones, por lo que de cierta manera podría acceder a las condiciones, pero hasta ahora, tiene un pie fuera de Coapa para el próximo semestre.

Conoce más detalles de esto en el siguiente video