Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las primeras palabras de Katty Martínez tras su fichaje con el América Femenil

Katty Martínez otorgó sus primeras declaraciones como nueva jugadora del Club América Femenil

Videos
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 31 de diciembre de 2021
 Katty Martínez y escudo de América

Durante este mercado de invierno, el Club América Femenil no deja de sorprender al tener el protagonismo con las incorporaciones estrellas de dos de las mejores futbolistas de la Liga MX Femenil, Alison González y Katty Martínez con el objetivo de contender por el ansiado título del Clausura 2022. Luego de que la delantera de 23 años optará por no renovar su contrato con Tigres Femenil con la intención de afrontar nuevos retos profesionales, según lo señalado por ESPN.

La nacida en Monterrey fue presentada de manera oficial este jueves como parte de la plantilla azulcrema, donde se ha revelado será la mejor pagada de la Liga MX Femenil, el Club América compartió un vídeo donde se ve a la jugadora  siendo recibida en el aeropuerto de la Ciudad de México por el personal crema, quienes le entregaron la indumentaria del Más Grande como una sudadera, cubrebocas y bufanda, para después ser trasladada a las instalaciones de Coapa donde dio sus primeras declaraciones.

“Estoy muy feliz, muy emocionada, ilusionada con lo que se viene, espero poder aportar lo mayor que pueda como jugadora y como persona a esta familia, dar lo mejor de mí”, comentó la futbolista.

Martínez busca proporcionar sus conocimientos con las Águilas de Craig Harrington, entregándose sobre el terreno de juego y además en el ámbito personal para dar en plenitud un funcionamiento óptimo, luego de superar la lesión que padeció con Tigres de la UANL y que no le permitió dar su máximo potencial.

“Espero poder aportar toda mi experiencia, no digo que lo sepa todo, espero con este club en verdad entregarme, así soy como persona, como futbolista, voy a entregar todas mis capacidades, voy a entregar todas mis capacidades y trabajar por llegar para dar mi mejor versión con el club, estoy ilusionada”.

 

Cifras de Katty Martínez

Katty Killer se consolidó como la máxima anotadora en la historia de Tigres Femenil siendo un referente para las jugadoras al registrar un total de 80 anotaciones en 91 enfrentamientos para tener un promedio de 0.87 goles por partido durante los ocho torneos de la Liga MX Femenil, participando en la obtención de los cuatro títulos de las Amazonas, siendo campeona de goleo en el Clausura 2020, aspectos que la llevado a ser convocada con la Selección Mexicana.