Las novedades del Club América que reportan a pretemporada

El Club América regresa a Coapa para comenzar la pretemporada de cara al Clausura 2023 
 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 28 de noviembre de 2022
Club América
Manuel Velasquez/Getty Images

Las Águilas del América tuvieron un buen Apertura 2022 tras ser líder general con 38 goles y la misma cifra en goles producidos, aspecto que les garantizo su lugar a la Liguilla, donde golearon a Puebla de Nicolás Larcamón 11-2 en los Cuartos de Final, sin embargo, el trabajo azulcrema se vio limitado en las Semifinales para ser eliminados por Toluca FC con un 3-2.
 

Sorpresas del Club América para la Pretemporada

Tras un largo periodo vacacional, los jugadores del Club América este lunes 28 de noviembre han comenzado a llegar a Coapa para someterse a las pruebas físicas y médicas a fin realizar de manera eficiente los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, quienes desean redimirse con la afición de las Águilas.

Cuatros elementos se reportarán con la plantilla del Club América, tras concluir con sus respectivos préstamos siendo: Nicolás Benedetti, quien se encuentra en negociación, Leonardo Suárez, Jorge Meré (con mercado) y Ramón Juárez. Será el Tano Ortiz que decida quién de estos elementos se adapta a su esquema para el Clausura 2023.

Por otra parte, fue dado a conocer por TUDN que Israel Reyes ya se perfila para cumplir con los respectivos exámenes médicos para que posteriormente resulte presentado como el primer refuerzo del Club América, luego que convenció a los azulcremas con su robos de balón y recuperaciones.