Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Las negociaciones y dolores de cabeza por Nicolás Benedetti en Club América

El colombiano buscaría quedarse en Coapa pese a las constantes lesiones

Videos
Por Raul Segovia
Viernes, 30 de julio de 2021
Las negociaciones y dolores de cabeza por Nicolás Benedetti en Club América

Las Águilas del América padecen de una sobrepoblación de extranjeros entre los destinados a jugar el Torneo Grita México A21 y los que se encuentran a la expectativa de una oportunidad o que llegue una oferta por sus servicios. 

Uno de los jugadores más controversiales desde su llegada a Coapa por sus continúas lesiones y recaídas es Nicolás Benedetti​​​​​​. El colombiano no ha logrado mantener un ritmo de juego debido a su comprometido estado físico, razón que complica aún más una posible salida del equipo, pues el costo de su ficha y sueldo tan elevados serían una apuesta muy grande ante una lesión latente. 

La directiva tendría claro que Nicolás Benedetti no tiene acomodo en el equipo bajo su condición física, por lo que buscarían acomodo del defensa o la venta de su ficha; sin embargo, las ofertas que han llegado al escritorio Azulcrema se encontrarían por debajo de lo solicitado y no serían factibles tras una inversión de poco más de dos años. 

Sin embargo, el colombiano tendría toda la intención de continuar en la institución Azulcrema pese a las razones que existen para justificar su posible salida.