Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

LAFC comienza a calentar el partido contra el Club América con burla en redes sociales

El Club América recibió un “recadito” en las redes sociales de LAFC con alusión al juego de la Leagues Cup Showcase

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Ochoa y Vela

El Club América de nueva cuenta se encuentra en los Estados Unidos, ahora para participar en la doble cartelera del torneo llamado Leagues Cup Showcase, las Águilas se medirán contra el LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale en el Sofi Stadium, recinto que lucirá llenó, luego de la buena respuesta de los aficionados que estuvieron dispuestos a pagar entre los 70 y los 150 dólares.

La burla de LAFC contra el Club América

En ese sentido se alista un gran espectáculo deportivo, incluso tuvieron que cambiar el césped a natural desde este lunes, a fin de que no haya inconvenientes para los futbolistas.  Con este aspecto, la cuenta oficial de Twitter de LAFC publicó un video con el doblete que realizó el atacante mexicano Carlos Vela al guardameta de las Águilas, Guillermo Ochoa con una breve descripción: "¿Te acuerdas?".

El partido en cuestión fue el disputado en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020, donde se encontraron el Club América y Los Angeles FC, lo que detonó en la eliminación de los azulcremas al caer con un marcador de 3-1, donde el único tanto de las Águilas fue un remate de cabeza de Sebastián Cáceres.
 

Polemica acción de Carlos Vela contra el Club América

Una de las celebraciones del futbolista de LAFC, Carlos Vela de ese partido generó controversia entre los seguidores azulcremas por la forma en que gritó y el singular mensaje que dijo. Aquí te dejamos el video del momento.