La misteriosa respuesta de Santiago Solari ante la posible llegada de un nuevo refuerzo al Club América

El conjunto de las Águilas publicó una entrevista donde Iván Zamorano entrevistó al técnico argentino sobre varios aspectos del equipo

Videos
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021

Este martes el Club América publicó un video en sus redes sociales de una entrevista de uno de sus exjugadores más icónicos, Iván Zamorano, haciéndole una entrevista a Santiago Solari. En esta primera emisión se trataron diversos temas de interés sobre el técnico argentino en el equipo desde su llegada.

Sin embargo, el 'Bam Bam' soltó una pregunta que no se esperaba el entrenador Águila respecto a la plantilla que hasta el momento tiene el conjunto. Zamorano cuestionó al argentino sobre la situación del plantel y si estaba satisfecho con el equipo que tiene, así como si esperaban una nueva incorporación.

Inmediatamente Solari con astucia dijo que no respondería esa pregunta, pese a estar en confianza, por lo que el entrevistador asumió que sí habría un refuerzo más y que no quería revelar en ese momento. Respecto a su plantilla, el timonel explicó que está contento con lo que se tiene e incluso con quienes ya no están.

"No te lo voy a contar, vamos a ver cómo se desarrolla, yo entiendo que estamos entre amigos, pero hay cosas que... No, no, no, nosotros estamos (el cuerpo técnico en general) muy conformes con el trabajo diario de cada uno de los jugadores, pero no lo digo sólo con los de este año, que es la base del año pasado más los refuerzos que han llegado (...) sino de los jugadores que estuvieron el año pasado y no están", comentó Solari. 

Santiago destacó el trabajo y la carrera de Giovani dos Santos justificando que debido a ciertas circunstancias el mexicano no pudo contar con los minutos necesarios para poder desarrollarse y que eso terminó de cierta manera con apagar su crecimiento en Coapa, pero que siempre ha sido un buen futbolista y lo justifica su trayectoria. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?