Jugadores del Club América demuestran su compromiso con el equipo al llegar a Coapa

Tras estar concentrados con la Selección Mexicana, los futbolistas del Club América ya trabajan en el Nido
 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Guillermo Ochoa
Agustín Cuevas, Getty Images

La Selección Mexicana concluyó con su participación en la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022, el cuadro azteca obtuvo una victoria contra Perú (1-0) y una derrota ante Colombia de (2-3), los elementos de la Liga MX retornaron con sus escuadras como sucedió con los jugadores del Club América.

Seleccionados reportados con el Club América

Aunque la gira del adiós no concluyó con una victoria para el Tricolor de Gerardo Martino, ahora los elementos deberán concentrarse en el siguiente reto de las Águilas del América enfrentando a Puebla este viernes, 30 de septiembre para el cierre de la Fase Regular con miras a la Liguilla. Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo realizaron el vuelo privado para llegar a Coapa y continuar laborando bajo las indicaciones de Fernando Ortiz.

Este miércoles, 28,  los elementos aztecas ya realizaron trabajo diferenciado en Coapa, luego de sus juegos con la Selección Mexicana, esto deja entrever su compromiso por mantener el liderato general con el Club América. En ese sentido, los otros seleccionados Pedro Aquino, Sebastián Cáceres y Diego Valdés todavía no se presentaron en el entrenamiento de las Águilas

Te mostramos la preparación de los seleccionados nacionales con América: