Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jugador del Club América le da la bienvenida a Dani Alves a la Liga MX

Uno de los futbolistas del Club América fue sincero con la llegada de la estrella brasileña, Dani Alves, a los Pumas

Videos
Por Artu Castillo
Jueves, 21 de julio de 2022
Dani Alves y escudo del América

Ayer se vivió el encuentro del Club América contra el Manchester City, un duelo donde se exhibió un buen futbol por parte de las Águilas. Sin embargo, el resultado tuvo que dividir la atención mediática con el fichaje de Dani Alves por el Club Universidad Nacional, uno de los rivales más importantes de los Azulcremas en la Liga MX. Sobre esto le preguntaron al mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, quien se expresó de una forma muy honesta sobre tener al histórico brasileño en el Futbol Mexicano.

Luego de que le confirmaran al menor de los dos Santos que lo de Dani Alves era un hecho, éste le dio la bienvenida y aseguro que es un gran amigo con quien va a tener momentos importantes y sobretodo ayudará a incrementar el nivel de la Liga MX. El próximo Clásico Capitalino será en la jornada ocho del Apertura 2022, el 13 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario. Así que Jonathan y Alves podrían verse las caras muy pronto.

Ah pues... Bienvenido, güey. Que alegría. Es un grandísimo amigo, vamos a tener más momentos juntos.

Jonathan dos Santos y Dani Alves

Desde la temporada 2009-10, el mexicano y el brasileño compartieron estadía en el Futbol Club Barcelona, donde como todos sabemos, Alves se convirtió en uno de los referentes históricos mientras que dos Santos no logró hacerse de un lugar y terminó migrando a otras instituciones donde sí encontró regularidad y hasta convocatorias a la Selección Mexicana. Fueron cinco años donde Jonathan y Dani pudieron afianzar esa amistad que mencionó el mediocampista del América.