Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Juego de estrellas de la Liga MX da pistas de cómo jugará este plantel del Club América

La nueva plantilla del Club América ya dio una prueba de cómo podría desenvolverse esta temporada

Videos
Por Artu Castillo
Miércoles, 22 de junio de 2022
Juego de estrellas de la Liga MX da pistas de cómo jugará este plantel del Club América

Las nuevas incorporaciones del Club América, en conjunto con la plantilla que ya tenían en Coapa, dan el ancho para ilusionar a la afición Azulcrema de cara al Apertura 2022. El fichaje de Jonathan Cabecita Rodríguez implica un renovado ataque para las Águilas, que en conjunto con otros futbolistas, podría terminar por ser la combinación perfecta para conseguir el ansiado título número catorce.

Curiosamente, el primer juego celebrado entre estrellas de la Liga MX y la Major League Soccer tuvo como protagonistas a muchos elementos que hoy en día están en las filas de Coapa. Hombres como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Diego Valdés, y Cabecita Rodríguez vieron actividad en aquel encuentro, y de hecho fueron ellos quienes armaron el primer tanto, gracias a una combinación en la que Paco Memo tocó hacia el frente con el mediocampista peruano, quien conectó a su vez con el chileno Valdés para que abriera a la banda con el lateral mexicano. Finalmente, Sánchez centró para Jonathan y éste último anotó el gol.

Las estrellas de la Liga MX en el Club América

Hace un año los nombres anteriores tenían gran renombre, pero la actualidad luce distinta. Para empezar, el Cabecita llega después de un año sin marcar un gran número de goles, lo cual podría ser determinante en el juego que Fernando Ortíz plantea con su nuevo América. De igual manera, Aquino no está en su mejor nivel, pero el Tano sí recuperó a Ochoa, Valdés, y Sánchez.