Juan Otero se confiesa sobre la exigencia que hay en el Club América

El exjugador de Santos Laguna se comprometió con la afición del Club América

Videos
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 02 de febrero de 2022
Juan Otero

De los cinco refuerzos del Club América para este Torneo Grita México Clausura 2022, Juan Otero es el único que fue criticado por la afición azulcrema debido a su bajo rendimiento futbolístico con Santos Laguna, por lo que en entrevista para el sitio oficial del equipo, el futbolista colombiano se comprometió a darlo todo por el escudo. 

"Es entendible, cuando las cosas no salen, ellos se van a enojar, pero de mi parte que esperen mucho trabajo, voy a darlo todo por esta camiseta, como lo he hecho siempre. Que nos apoyen porque este equipo lo va a dar todo. Cuando llegas a un club y más el América lo que quieres es ganar títulos y también quiero ayudar al equipo en lo que me toque".

Cabe mencionar que con los Guerreros únicamente registró cinco goles y cuatro asistencias en 46 partidos disputados. Es por ello que la hinchada del conjunto de las Águilas no está nada contenta con su llegada. Y es que la mayoría considera que no cumple con las credenciales para vestir la camiseta de la escuadra más grande de la Liga MX.

En dicha entrevista el cafetalero de 26 años de edad confesó que se alegró cuando se enteró de que era pretendido por la institución de Coapa: "La verdad que cuando me enteré me puse muy contento porque el América es un club grande donde te exigen estar siempre en los primeros lugares y también estar en buen nivel".

Se espera que este sábado 5 de febrero frente al Atlético de San Luis, en encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022, Juan Otero vea sus primeros minutos como jugador del Club América al igual que sus compañeros Jorge Meré y Diego Valdés, quienes no han podido ver acción por diferentes circunstancias. 

¿Cómo va el América en el Clausura 2022?

En estos momentos el conjunto de las Águilas se ubica en la décima cuarta posición de la tabla general de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca con apenas una unidad, producto del empate frente al Puebla y la derrota ante los Rojinegros del Atlas, quienes son los actuales campeones de nuestro país, de manera que este sábado en la cancha del Estadio Azteca buscarán llevarse su primera victoria del certamen. Recordar que los pupilos de Santiago Solari tienen un partido pendiente frente a Mazatlán, con fecha para el miércoles 16 de febrero, correspondiente a la Fecha 2.