Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jorge Sánchez sale lesionado del partido entre México y Jamaica

El jugador del Club América, Jorge Sánchez, tuvo que salir por lesión en el partido de la Selección Mexicana de Futbol

Videos
Por Artu Castillo
Jueves, 27 de enero de 2022
Jorge Sánchez sale lesionado del partido entre México y Jamaica

El Club América, como un grande de la Liga MX, suele ser de los planteles que presta más jugadores a sus representativos nacionales. Esta distinción es importante y le da mayor relevancia al equipo, pero ahora mismo, en plenas Eliminatorias Mundialistas, las Águilas se ven afectadas por el calendario tan apretado, y una de las cosas que más preocupa al interior de Coapa es la cantidad de lesiones que podrían sufrir sus futbolistas, hecho que ya sucedió con Pedro Aquino, y ahora también con Jorge Sánchez con la Selección Mexicana.

Esta noche, el Tricolor está jugando contra su similar de Jamaica, en un nuevo compromiso correspondiente al Octagonal Final de la Concacaf, partidos que son de vital importancia luego de que los dirigidos por Gerardo Martino perdieran la cima de las Eliminatorias Mundialistas y pusiera en duda su pase directo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Jorge Sánchez entró como titular, pero tuvo que salir desde el minuto cinco, siendo sustituido por Luis Rodríguez, tal y como se ve en el siguiente video.

Los lesionados del Club América en esta Fecha FIFA

Todavía no termina la primera jornada de esta Fecha FIFA y los de Coapa ya tienen a Pedro Aquino y Jorge Sánchez como saldo negativo. Sin embargo, el caso del peruano quedó descartado como grave, y hasta podría jugar próximamente contra Atlético de San Luis. En el caso del mexicano, es posible que no vea actividad en ese encuentro, convirtiéndolo en la oportunidad perfecta para el debut de Juan Otero como delantero extremo por derecha vistiendo la camiseta Azulcrema.