Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jorge Sánchez responde a las críticas tras su marcha a Europa con el Ajax de Holanda

El ex jugador del Club América, Jorge Sánchez, dejó en evidencia su deseo de trascender en el balompié europeo y primero lo hará con el Ajax

Videos
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Jorge Sánchez

Durante este mercado de pases, el Club América permitió que Jorge Sánchez cumpliera su sueño de militar en el balompié del Viejo Continente al llegar en agosto a las filas del Ajax para reencontrarse con el canterano azulcrema más exitoso del momento, Edson Álvarez, aunque en su mayoría generó buenas respuestas, también hubo ciertas críticas a las que el originario de Torreón les hizo frente.

 Jorge Sánchez aspira a convertirse en referente con el Ajax

Durante la conferencia de prensa,  Jorge Sánchez, enfatizó que busca consolidarse con Ajax, ya que se entregará con responsabilidad en cada ocasión que lo solicite el técnico Alfred Schreuder, dejando en claro que no busca regresar pronto a la Liga MX, como ha sucedido con otros compatriotas.  

“No voy a Europa de paseo, voy a hacer las cosas bien porque, mientras a un jugador le vaya bien siendo mexicano, le ayuda a los jóvenes, a los más chicos que van creciendo para seguir en el ojo de los equipos europeos, como ahora se fueron tantos. Sabemos que en México hay mucho potencial para pelear en cualquier lugar del mundo”, comentó el ex América.

Jorge Sánchez puntualizó en que se encuentra en un proceso de aprendizaje, el cual piensa aprovechar: “Es un paso importante para mí el poder haber llegado a Ajax porque todavía estoy a tiempo de corregir y de aprender muchas cosas. Se me dio esta oportunidad que tengo que aprovechar al máximo”.